11 beneficios que tienen las mujeres de pechos pequeños


Lo ideal es estar conformes con nuestro cuerpo y estar felices con él. Sin embargo, siempre existe algún detallito que no nos gusta y queremos cambiar. Uno de los casos más comunes es el tamaño de los senos. Es frecuente que las mujeres con busto pequeño quieran hacer que parezca más grande, recurriendo a varios trucos desde rellenarlos hasta operarlos.

Bueno, te decimos que ser una copa A o B no tiene nada de malo; es más, tiene muchos beneficios que se deben de sacar provecho y festejar.

En esta nota  dejamos algunos beneficios de tener los pechos pequeños

Puedes usar camisas con botones sin problema

Fuente: Google

Las chicas con senos grandes tienen muchos problemas para que una blusa con botones les quede bien, es muy común que se les rompa uno que otro botón.

Si nunca has tenido este problema debes de sentirte afortunada, todas las blusas  quedarán bien en tu cuerpo.

Luces mucho más joven

Fuente: Google

El problema de los senos grandes es que se caen conforme va pasando el tiempo haciéndolas lucir mayores. Si perteneces al otro grupo de chicas, no experimentarás eso. Siempre parecerás menor de lo que realmente eres.

Quizás que tengas veinte años y, por ese detallito, te confundan con una chica de dieciséis no parezca muy divertido. Pero con el tiempo, verte menor será de lo mejor que podrá pasarte en la vida.

Tu postura es mejor y no tienes dolores de espalda

Fuente: Google

Tener pechos muy grandes es un problema para algunas chicas. Muchas de ellas sufren de un constante dolor de espalda y mala postura. En cambio, si los tienes pequeños puedes andar sin máximo cuidado y estar muy cómoda. Puedes saltar, correr y bailar sin problema, no pesarán y casi ni los sentirás.

Puedes elegir entre varios modelos de sostén

Fuente: Google

No es difícil que compres un sostén y te quede espectacular; casi todos los modelos son para ti. Por otra parte, también puedes decidir simplemente no usar nada; no se verá mal y estarás más que cómoda.

Además los sujetadores de deporte siempre caerán perfectos.

MIRA: 8 Outfits de moda para ir a la oficina en este verano

Es más saludable y ayudará a detectar enfermedades

Fuente: Google

Tener los pechos pequeños puede salvarte la vida. Es más fácil detectar algún tipo de problema en ellos; por ende, prevenir el cáncer de mama.

Esta es la ventaja más importante; así que agradece por ello.

La ropa de verano te queda a la perfección

Fuente: Google

La ropa de verano es muy diminuta, por lo que es perfecta para chicas no tan voluptuosas.

Aprovecha este verano y luce tu cuerpo con prendas fascinantes que te quedarán como anillo al dedo.

Dormir boca abajo no te causará problemas

Fuente: Google

Los pechos grandes son incomodísimos para dormir boca abajo; las chicas que los tienen así, se demoran en encontrar una postura cómoda para poder conciliar el sueño.

Dormir boca abajo es muy cómodo para las de copa A; para las chicas del lado contrario es casi imposible hacerlo.

Los escotes quedan fascinantes 

Fuente: Google

Los escotes se ven sexys y delicados; no tendrás miedo a lucir vulgar.

Esto es algo que lo saben muy bien las famosas. La alfombra roja siempre está llena de mujeres con un escote muy pero muy pronunciado y no se ve para nada mal. Es más, lucen espectaculares.

Los estampados se ven geniales

Fuente: Google

Los polos y blusas con estampado quedarán mucho mejor en ti, ya que la forma de estos dibujos no se distorsionan. Si eres amante de llevar a tu dibujo favorito en tus prendas de vestir y tienes los pechos pequeños, eres muy afortunada.

TAMBIÉN MIRA: Los más lindos colores de labiales de la temporada 2018

Los bralettes están hechos para ti

Fuente: Google

Esta modernísima prenda podrá acompañarte en muchos eventos y lucirás fascinante. Al ser una prenda sumamente diminuta, la podrás lucir sin miedo y con mucho orgullo.

Sientes menos dolor

Fuente: Google

Un golpe en los senos es dolorosísimo, pero este disminuye cuando son de un tamaño chico.

¿Ya ves que existen muchas ventajas?

Ahora a disfrutar.  Y como siempre  decimos, lo más valioso es querernos y aceptarnos con todo y nuestros defectos. Así que a aplicar más seguido el amor propio.

Te puede interesar: