10 vestidos con estampados para una chica genial con estilo


Los vestidos son un clásico en el closet de cualquier mujer, es que son tan básicos y hermosos que por lo menos debemos de tener uno para usar en cada temporada y en eventos especiales. Existen distintos tipos de vestido para cada ocasión; ya sean formales o casuales. También existen modelos, colores y estampados que hacen a cada una de estas prendas únicas y originales.

via GIPHY

En esta oportunidad, le dedicaremos unas líneas a los vestidos con diferentes estampados, así verás unas prendas fabulosas que te harán ver como una chica genial con mucho estilo.

Los estampados son hermosos y hacen que la prenda se vea más alegre y llamativa; ojo que debes de saber combinar esta ropa para que tengas un look impecable y digno de admirar.

1. Bordado, el estampado clásico

bordados
Fuente: Google

Los bordados forman parte de las prendas de vestir hace muchísimos siglos. Esta prenda negra con estos bordados de flores de colores se ve hermosa en cualquier mujer.

Este es un estilo clásico que convierten a cualquier prenda en una pieza muy elegante. Por ello se ha puesto de moda usarlos en matrimonios, fiestas de quince años, etc.

MIRA:  Tips de moda que toda Chica Genial debe saber para lucir una cinturita

2. Pájaros por doquier

pajaros
Fuente: Google

Los pájaros dibujados sobre el vestido también se ven espectaculares y hacen lucir a la chica que los usa, como amante de la naturaleza.

Este modelo de prenda es ideal para usarlo en primavera y verano, así estarás de acorde a la época. Pero en las otras dos estaciones también se ve genial con pantis adentro, para el frío.

3. Moderno con estampado de frutas

vestido con frutas
Fuente: Google

La fruta se ve genial en la ropa; además es súper alegre y muy veraniego.

Si es que eres una chica fresca y que le encanta vestirse de colores, no dudes que este modelo es para ti.

4. Tribales, originales y atrevidos

diseños trivales
Fuente: Google

Los vestidos con dibujos tribales están en plena moda y lo mejor es que lucen geniales en cualquier época del año.

Es un modelo para que lo usen las mujeres fuertes y atrevidas. También es muy usado por chicas relajadas y con alma de hippie.

5. Besos encantadores y seductores

labios estampados
Fuente: Google

Esta prenda con besos por todos lados es elegantísima, perfecta para usarla en eventos formales.

Si te atreves a usarlo, no pasarás desapercibida y serás toda una chica romántica y sexy, lista para conquistar a todos los chicos que te miren.

6. Animal print, infaltable en cualquier armario

animal print
Fuente: Google

El animal print es un clásico; así que no puede faltar en tu closet. Los colores más comunes de estos dibujos son los marrones, negros y blancos; esos tonos les quedan perfectos a las chicas morenas.

Pero si estos colores te parecen muy apagados, puedes optar por tonos más llamativos como azules, amarillos, etc.

7. El clásico floreado, nunca pasará de moda

flores estampadas
Fuente: Google

Los floreados también son un clásico en los vestidos de verano y primavera; tampoco te debe faltar uno, ya sea largo o corto.

PUEDES VER: Los mejores looks que puedes tener con ropa estilo militar

8. De huesos, muy original

ropa de huesos
Fuente: Google

No se trata de un disfraz, es un vestido para usarlo el día a día. Es un modelo par que lo usen las mujeres más atrevidas y que aman las calaveras.

Si es que lo usas, quizás asustes a una que otra persona, pero créenos que amarán tu look.

9. Las estrellas y el universo en tu ropa

ropa de universo
Fuente: Google

Las mujeres amantes del espacio querrán tener este vestido sí o sí. Es perfecto para usarlo en las noches, cuando tengas eventos formales.

El contraste del negro con los dibujos hace de esta prenda muy original y llamativa.

10. Con un dibujo de Disney

dibujo de bami
Fuente: Google

Disney nos ha acompañado en el transcurso de nuestra vida, así que hemos crecido con sus personajes. Por eso, un vestido con un dibujo como Bambi se verá muy lindo en nosotras.

También puedes elegir otros personajes de otras películas animadas, la idea es que te veas divertida y juvenil; ten cuidado en no verte aniñada. 

Te puede interesar: