10 lindos tatuajes de estilo acuarela que querrás hacerte


Cada vez son más las personas que tienen por lo menos un tatuaje en su piel, ya sea por puro gusto o porque éste representa algo importante de su vida.

Existen muchos estilos de tatuajes para el gusto y preferencia de cada persona. Uno de estos tipos es el de acuarela y tanto varones como mujeres están optando por esta nueva manera de trazos permanentes sobre el cuerpo.

Estos estilos se caracterizan por ser muy estéticos y frescos; ideales para las mujeres que quieren algo delicado. Ya sean trazos grandes o pequeños, siempre se verá espectacular.

A continuación, te presentamos algunos lindos modelos que al verlos querrás correr y hacerte un tatuaje.

Pequeños y delicados modelos

Fuente: Google

Si no tienes ningún tatuaje, pero te mueres de ganas de tener uno, los de estilo acuarela que sean pequeños y delicados son tu mejor opción. Se verá espectacular en cualquier parte del cuerpo y puesto que son enanos, puedes hacerte varios.

Pero el mismo hecho de ser pequeños, a veces es un poco más complicados de realizarlos. El tatuador tiene que tener bastante cuidado en los detalles y quizás te dirá que no todos los dibujos son óptimos para hacerlos en miniatura.

Increíbles dibujos abstractos

Fuente: Google

Si quieres hacerte un grabado sobre la piel abstracto, la acuarela es la mejor técnica para ello. El uso de los colores en este estilo brinda un efecto maravilloso sobre la piel.

Creemos que la parte del cuerpo ideal para que te tatúes un diseño abstracto es en el antebrazo. Así que si eres una chica atrevida, este estilo será perfecto para ti.

Recuerda acudir con un buen tatuador, ya que es un dibujo complejo que simula ser pinceladas de distintos colores. Si el tatuador no es bueno, el dibujo podría no salir como lo imaginaste.

TE PUEDE GUSTAR: 6 increíbles tips para cuidar y proteger tu piel en verano

¿Te atreves a tatuarte toda la espalda?

Fuente: Google

Es probable que si estés pensando en hacerte un tatuaje grande en casi toda la espalda, ya tengas uno o varios en otras partes.

Hacerte un tatuaje  enorme es arriesgarte a que sea un poco tosco y no luzca bien en ti. Pero el estilo acuarela es ideal para que los trazos se vean hermosos y delicados. Al ser grabados con una estética especial, los hace perfectos para mujeres que quieran un tatuaje grande, pero muy femenino.

Tattoos de plumas, símbolo de libertad 

Fuente: Google

En la mayoría de tatuajes, las plumas simbolizan libertad y ganas de volar (en el sentido figurado). Son dibujos perfectos para las chicas con alma libre y aventurera; o sea que este también podría ser un excelente primer tatuaje.

Por otro lado, la forma de la pluma la hace ideal para que se juegue con los distintos colores y tamaños.

Hermoso tatuaje en la clavícula

Fuente: Google

Esta parte del cuerpo es una de las más tatuadas por muchas chicas. Y es que un buen dibujo en esta parte del cuerpo se ve fascinante. Son tan bellos que, por ejemplo, querrás hacerte esta imagen y tener un colibrí igual.

El agregarle flores es un plus.

Flores simplemente perfectas

Fuente: Google

En general, todos los tatuajes de este tipo se caracterizan por un acabado impecable. Pero las flores de la imagen muestran una perfección en toda su composición. Te aseguramos que se verá bien en toda mujer.

TAMBIÉN MIRA: Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor

Para las amantes de los gatos

Fuente: Google

Tatuarse a tu animal preferido también es una buena idea. Los gatos son uno de los animales que están más presentes en el cuerpo de las chicas.

Puedes elegir tatuarte este animal en las diferentes poses que hace. Ya sea que te hagas todo el dibujo de este modo  o sólo tenga unos cuantos trazos, captarás todas las miradas.

Frases, nombres y palabras

Fuente: Google

Tatuarte una frase que signifique mucho para ti es una decisión que debes de pensar muy bien antes de hacerlo. Al ser algo importante para ti, querrás que también se vea muy bien; por lo que con esta técnica lograrás que las letras deslumbren. Puedes completar el arte con un dibujo de trazos suaves.

La acuarela como complemento

Fuente: Google

También, existe la opción de hacerte trazos más comunes y agregarle la táctica de acuarela en los bordes. Lograrás que todo el dibujo llame la atención.

Tattoos de ojos, excelente idea 

Fuente: Google

El ojo es un elemento perfecto para ser tatuado de esta manera. En él se puede jugar mucho con los colores y texturas.

Si ya decidiste aplicar este arte en ti, recuerda ir a un lugar limpio y de confianza.

Te puede interesar: