10 bebidas que te ayudarán a quemar la grasa abdominal


Constantemente, estamos en la búsqueda de la receta o la dieta perfecta para bajar de peso y eso lo sabemos nosotras, que muchas veces hemos dado uno que otro tip, que obviamente funciona, pero si quieres complementar un poco más tu dieta y quieres empezar a quemar esa grasita de más, te diremos cómo.

Contamos con las mejores bebidas quema grasa, que definitivamente serán 100 % efectiva a lo que queremos, a quemar esas calorías de más. Varias de estas son calientes o frías, así que si no eres fan de lo caliente, lo frío es ideal para ti.

Pero antes recuerda algunas recetas de batidos naturales que también te servirán para quemar la grasa localizada.

Bebidas que seguro no sabías que eran quemadores de grasa

1. Café, ideal para el desayuno de las mañanas

Fuente: Google

El café, tal como sabemos es una gran fuente de cafeína, que puede mejorar el estado de ánimo y mejorar el rendimiento mental y físico de cualquier persona. Pero además es perfecto para ayudarnos a bajar esa grasa.

Por ejemplo, te contamos que se realizó un pequeño estudio que incluyó a nueve personas, los que tomaron cafeína una hora antes del ejercicio quemaron casi el doble de grasa y pudieron hacer ejercicio un 17% más que el grupo que no toma cafeína. Increíble ¿no?

 

2. Té verde, el mejor antioxidante

Fuente: Google

Sí, seguro en muchos lados te han dicho lo mismo que nosotras y sí, no mienten, es perfecto para lo que necesitamos.

Pero además de quemar, este ayuda a reducir el riesgo cardiaco y nos protege contra el cáncer.

 

3. Vinagre de manzana, reduce el apetito

Fuente: Google

No es exactamente algo que se combine con algún producto, pero siempre se promueve para que se beba en las mañanas, durante ayunas.

Pues ayuda a reducir el apetito en la persona, lo cual hará que no estés tan ansiosa por comer en grandes cantidades.

 

4. Yogurt griego, fuente de proteínas, potasio y calcio

Fuente: Google

¿Quién no ama el yogurt griego?, si no lo amas, créeme que estás cometiendo un crimen. Es lo mejor que puede existir, no solo por su sabor, sino también por su gran valor nutricional y su gran valor probiótico, el cual mantiene nuestra digestión saludable.

 

5. Agua con limón, te ayuda a perder peso rapidísimo

Fuente: Google

Tomar agua con limón en ayunas es lo mejor que le puedes dar a tu organismo, además de ello cuenta con múltiples características que te beneficiarán tanto por dentro y por fuera. Si no me crees, sigue este link.

 

6. Agua helada, libre de calorías y quema grasa

Fuente: Google

Las bebidas frías le indican a tu cuerpo que gaste más energía para mantener la temperatura promedio de tu cuerpo e ir quemando la grasa. Así que en época de verano, aprovecha en tomar toda el agua helada que puedas.

 

7. Zanahoria, verduras bajas en calorías

Fuente: Google

El jugo de zanahoria es ideal para perder peso, ya que esta verdura es baja en calorías y además está llena de fibra. Un vaso de zanahoria por las mañanas nos mantendrá llenas hasta el almuerzo, para que no tengas esa ansiedad de querer comer más y más.

 

8. Zumo de Granada,mantiene tu piel suave y con brillo

Fuente: Google

Es perfecto para recuperar el brillo y suavidad de tu piel. También, te ayuda con el peso, porque son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linoleico que incentiva a quemar grasa y acelerar el metabolismo.

 

9. Jugo de Piña, quema el exceso de grasa en tu estómago

Fuente: Google

El jugo de piña ayuda a digerir las grasas y disminuir la ansiedad por comer a cada momento. Eso es gracias a una enzima llamada bromelaina, la cual se encuentra en esta fruta.

 

10. Jugo de naranja, contiene calorías que tu cuerpo necesita

Fuente: Google

Riquísimo en cualquier momento del día y más si es recién exprimido. Por ello, si lo quieres sumar a tu dieta, este tiene que ser recién preparado, y no de caja, ya que ese contiene azúcares y perseverantes que no ayudan de mucho.

Este jugo, a pesar de que contiene calorías, es ideal para quemar la grasa abdominal.

 

Te puede interesar: