10 aspectos de la personalidad que hacen lucir atractiva a una mujer


Hemos escuchado una y otra vez que la verdadera belleza está en el interior. Sin embargo, a veces dejamos eso de lado y nos enfocamos en lucir bellas sólo físicamente. Nos arreglamos para atraer a la persona que nos gusta, olvidándonos de trabajar en nuestro interior.

En Chica Genial afirmamos que si bien la belleza física es importante para dar una primera impresión, lo que hace más atractiva a una mujer es lo que tiene que ver con la personalidad, carácter, sentimientos, etc. Esas son las cualidades que nunca se van y permanecen con nosotras toda la vida.

Por eso, te dejamos una lista de aspectos de la personalidad para tener en cuenta si quieres ser más atractiva.

Trabajar la seguridad en nosotras mismas

Fuente: Google

Es normal que en el transcurso de nuestra vida sintamos una que otra inseguridad respecto a diferentes aspectos. Pero cuando esa inseguridad se vuelve constante, ahí es cuando debemos preocuparnos. Por otro lado, cualquier persona con confianza lo reflejará en toda situación, llamando la atención e impactando de forma positiva en mucha gente; especialmente en las personas que nos gustan.

Actitud positiva, la clave para todo

Fuente: Google

Este aspecto se relaciona mucho con el anterior; si tienes confianza y seguridad en ti misma, tener una buena actitud viene casi de inmediato. En la vida, con una actitud positiva lograrás muchas cosas, una de ellas será llamar la atención de las otras personas.

Ojo, ten cuidado en caer en la soberbia.

Expresar los sentimientos y ser sinceras

Fuente: Google

A veces, dudamos en expresar nuestros verdaderos sentimientos con el miedo de salir lastimadas; pero en Chica Genial decimos que “nada gana el que no arriesga”. Además, ser sinceras con lo que sentimos hace que la otra persona sienta más afinidad hacia nosotras.

Ríete de la vida y de ti misma

Fuente: Goolge

Tener humor no se trata de estar sonriendo todo el tiempo y parecer chicas estereotipadas de publicidad. El tipo de humor que hace a una chica más atractiva, es ese que es algo sarcástico e inteligente. Del mismo modo, tenemos que saber reírnos de nosotras mismas, aceptar nuestras virtudes, defectos y reírnos de ellos.

Ten cuidado con las bromas inapropiadas, de vez en cuando sonarán graciosas pero si las haces a cada rato, podrían ya no serlo.

PUEDES VER: Tu pareja ideal según tu compatibilidad de signos en el amor

Ser realmente auténticas 

Fuente: Google

Ser auténtica se trata de serlo y no parecerlo. Últimamente todas las chicas quieren ser únicas y originales, lo cual causa que se copien de modelos y fuercen ser algo que no son realmente.

Cada chica tiene que saber que ya son únicas desde el momento en que nacieron; así que muéstrate tal y como eres ante los demás y lucirás mucho más atractiva que siendo una copia de las chicas que están de moda.

Ser optimistas, ver el lado positivo de la vida

Fuente: Google

 

En el transcurso de la vida nos pasan cosas que nos descuadran por completo y ya no queremos seguir adelante. Sin embargo, todas esas malas experiencias nos enseñan y nos hacen más fuertes; por lo que podemos sacar el lado bueno de cada cosa y ser más optimistas. Además, el ser optimistas refleja seguridad, cosa que ya sabemos, es clave para atraer.

Lograr mantener una conversación fluida

Fuente: Google

 

Lo más importante en una relación es la comunicación; por lo que poder llevar una conversación fluida e interesante para ambos es esencial.

Como lo dijimos antes, el físico da la primera impresión; pero si al momento de hablar, la conversación no fluye o es aburrida, la atracción inicial se puede derrumbar por completo.

TAMBIÉN MIRA: Beneficios de realizar una rutina diaria de ejercicio físico

Autonomía para hacer las cosas

Fuente: Google

No tener que depender de nadie es lo mejor, aparte que tomar nuestras propias decisiones sin miedo, representa un nivel de inteligencia y auto control, básicos para la atracción.

Defender nuestras creencias

Fuente: Google

 

El defender nuestras creencias nos hace más poderosas y fuertes, por ende más atractivas. Podemos escuchar con respeto las opiniones de los demás, pero si ya tenemos nuestras ideas cristalizadas, hacernos cambiar de opinión será muy difícil. Debemos de defender nuestras posturas y creencias. 

Empatía, ponerte en el lugar del otro

Fuente: Google

Tener la capacidad de entender lo que le está pasando a la otra persona es muy importante para una relación estable. Si eres una persona empática, tienes un punto a tu favor para atraer. 

Te puede interesar: