10 Alimentos que te ayudarán a quemar la grasa abdominal


Las mujeres siempre nos andamos quejando sobre por qué no perdemos peso, ya sea porque la dieta no funcionó, comimos de más o simplemente no comemos los alimentos que debemos de comer.  Ésos que ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Sea por desconocimiento o porque tenemos el tabú de que no servirá.

Hoy conocerás 10 alimentos que te beneficiarán en cuanto a reducir y eliminar la grasa del abdomen, estos alimentos son los principales quemadores de calorías, en cuanto a alimentos.

Pero para que conozcas un poco más y sepas cuáles necesitas comer ahora mismo, te dejamos la lista con los mejores quemadores, de hecho más de uno estás consumiendo y no te has dado cuenta.

 

10 alimentos súper efectivos, que ayudan a quemar la grasa abdominal

 

1. Almendras, reducen los antojos y dan la sensación de estar llena

Las almendras y otras nueces derivadas, te ayudarán a calmar la ansiedad y al consumirlas sentirás la sensación de saciedad.

Éstas te ayudarán a luchar contra la obesidad, enfermedades del corazón, cáncer y pérdida de masa corporal.

Fuente: Google

 

2. Las frambuesas, fresas y moras; contienen gran cantidad de fibra

 

A este grupo se le denomina bayas (frambuesas, fresas y moras), las cuales puedes consumir frescas o congeladas, sin afectar su nivel de proteínas.

Estas frutas contienen una gran cantidad de fibra, lo que ayudará a que se regule la insulina y además reducir lo que tanto queremos, “la grasa abdominal”.

Fuente: Google

 

3. Sopa, principal fuente de quemar grasa

Si comes sopa antes de cada comida, estás haciendo lo correcto. Pues científicos han demostrado que ésta reduce la carga de calorías, lo cual ayuda a eliminar todo lo que está de más en tu vientre.

Además ayuda a llenarte mucho más rápido, lo cual ayuda a que no comas algunos platos de más.

Fuente: Google

 

4. Las alcachofas, reducen la inflamación

Es un alimento prebiótico que produce acetato, un ácido que activa la actividad de quema de calorías en tus células, ayudando a reducir la inflamación del vientre.

Si nunca las has comido, son ideales para ponerlas al horno, guisarlas, rellenarlas o simplemente combinarlas con otras verduras.

Fuente: Google

 

5. Chocolate oscuro, reduce los antojos de azúcar

El chocolate ayuda a controlar los niveles de insulina y cortisol; los cuales luchan contra la obesidad y los antojos por azúcar que tu cuerpo produce.

Fuente: Google

 

6. Ají o chile, con esto quemarás el doble de calorías

El ají es principal fuente de calor, por lo cual, todo lo que ayude a producir calor ayudará a quemar calorías.

Pero, ¿por qué?, pues este alimento contiene capsaicina, que sirve para aumentar la saciedad en la persona y reducir el consumo de calorías.

Fuente: Google

 

7. Brócoli, reduce el riesgo de enfermedades

El brócoli no solo funciona como quemador, éste también aporta beneficios en la lucha contra de la diabetes, reduciendo el riesgo de diabetes tipo 2.

Fuente: Google

 

8. Pescado, aumenta la resistencia física

Este alimento contiene proteínas y omega 3, lo cual permite aumentar la resistencia física de la persona, para que lo puedas quemar mientras realizas algún ejercicio.

Puedes consumir cualquier pescado, pero si es salmón, mucho mejor, ya que éste, aparte de aportar proteínas, ayuda a bajar de peso más rápido por el bajo contenido de grasa.

Fuente: Google

 

9. Té verde, excelente para eliminar líquidos

Tomar un mate después de cada comida es excelente para quemar lo sobrante en el abdomen, pero tomar un té verde, definitivamente es un plus.

Éste, además de ayudarte a bajar de peso, regula la glucosa de la sangre y contiene antioxidantes. Perfecto para reducir la grasa mucho más rápido.

Fuente: Google

 

10. Limón, el cítrico más efectivo

El limón, así como el té, son muy conocidos para reducir el abdomen. Éste contiene pectina, el cual ayuda a combatir el estreñimiento. También está compuesto por vitamina C, potasio y calcio, que son principales influenciadores para disminuir la grasa abdominal.

Por ello ,siempre es bueno y recomendable que cada mañana, en ayunas, tomes un vaso de agua tibia con limón. Pruébalo y veras cómo te irá en el día a día.

Fuente: Google

 

Te puede interesar: